"Estamos de pie en la presencia del Señor Dios de Israel, y nadie puede presentarse ante Dios en su propia fuerza. Sólo aquellos que están en la justicia de Cristo tienen un fundamento seguro. Los que tratan de presentarse ante él en su propia justicia, él los humillara en el polvo. Los que andan en la humildad sentirán indignidad absoluta propia. Para tales, el Señor dice: "Que no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo". Noé predicó la justicia de Dios; Jonás llamo a la ciudad de Nínive al arrepentimiento, y hay un trabajo similar que hacer hoy. En la actualidad hay más de un Noé para hacer el trabajo, y más de un Jonás a proclamar la palabra del Señor. Mientras que la discordia y la lucha, la delincuencia y la sangre derramada en la tierra, déjese el pueblo de Dios amar a los demás. Plagas y pestes, incendios o inundaciones, los desastres por tierra y por mar, asesinatos horribles, y todos los crímenes imaginables existen en el mundo, no nos convertirá esto ahora y clamaremos por una luz mayor para ser fieles a Dios, amarlo supremamente y al prójimo como a nosotros mismos?

27 de mayo 1890 Vivir como Canales de la Luz.-- Por la Sra. E. G. de White.

10 de febrero de 2011

¿Que contamina la mente?

"Sobre toda cosa guardada,  guarda tu corazón;  Porque de él mana la vida." Proverbios 4:23

    La mente es el campo de batalla entre el bien y el mal. Lo que entra por la mente ejerce una gran influencia para ver en que lado de la contienda nos encontramos. Este audio es el primero de 7 temas presentados de Higiene Mental en Fundación las Delicias Venezuela, que llevan una secuencia en el entendimiento de la mente, los sentidos, los estímulos y como somos transformados a través de la contemplación. Cada semana pondremos el tema siguiente para que sigan la secuencia.

Este tema particularmente trata acerca de los sentidos y como estos llevan la información que nos induce a tomar decisiones. Si mantenemos protección a la mente entonces obtendremos la victoria.

Deseo que sea una bendición en tu vida y Dios les siga bendiciendo.

No hay comentarios.:

"El que a mi viene nunca tendra hambre" Juan 6:35. Haz Click en la pecera para darles de comer!